CURSO MINI BIG
Los más peques de la familia comenzarán su aventura de aprender un nuevo idioma.
De manera amena para que quieran volver a BIG a hacer todas las actividades que se hacen semanalmente.
Los personajes Rocket y Star, con los que se trabajan los cuentos, canciones y las historias de cada día se convertirán en sus nuevos amigos, igual que la mascota de los Mini Big: ¡Monkey!
ELIGE EL IDIOMA QUE DESEAS APRENDER
CURSO
40,00 €
8 alumnos (máximo)
1 horas / semana
A esta edad, los niños empiezan a adquirir la madurez psicológica necesaria para comenzar a hablar su idioma materno, lo que refleja su disposición natural al aprendizaje y uso del lenguaje. Para ellos, un segundo idioma como el inglés, es tan natural como la lengua que escuchan en casa cada día. Comenzar tan pronto es simultanear los inicios de dos lenguas sin darse cuenta, lo que supone siempre una ventaja añadida.
Los Big Fun necesitan maximizar la exposición al idioma para que reciban la mayor información posible y puedan poco a poco procesarla y utilizarla para comunicarse. En estas clases se presta especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva. Para ello se trabajan canciones, cuentos, manualidades muy sencillas y actividades lúdicas orales.
El ciclo de Minis establece una base firme sobre la que edificar el proceso de adquisición de una nueva lengua, distinta a la materna. Los Minis necesitan maximizar la exposición al idioma para que reciban la mayor información posible y puedan poco a poco procesarla y utilizarla para comunicarse.
En las clases se presta especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva dejando la lectura y la expresión escrita en un segundo plano. Para ello en clase se trabajan canciones, cuentos, manualidades y actividades lúdicas orales. Las clases son una secuencia de actividades breves en torno a un tema y a unos objetivos lingüísticos, evitando que el niño se aburra o se desconcentre. En una clase de Minis es normal que los niños hablen, canten, coloreen, tracen líneas, se muevan, señalen, jueguen…, pero siempre, en inglés.
ELIGE EL IDIOMA QUE QUIERES APRENDER Y EMPIEZA YA CON NOSOTROS